El Vibrador a distancia Control Remote Wireless de Control es un estimulador íntimo. Está compuesto de dos partes, masajeador y mando a distancia.
El Vibrador a distancia Control Remote Wireless de Control, te permitirá experimentar nuevas sensaciones y cumplir tus fantasías. Gracias a su mando inalámbrico podrás jugar a solas o con otra persona en la distancia y dándole el control de tus momentos más excitantes.
Es pequeño y discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes. Además, el vibrador posee 10 niveles de intensidad diferentes. Para sacarle el máximo partido y tener unas sensaciones más intensas, se recomienda combinar Remote Wireless con un gel Control.
Fabricado en plástico ABS y poliuretano.
MODO DE EMPLEO
Presione el botón '+' del mando a distancia para iniciar la vibración. Ajuste con los botones '+/-' del mando a distancia el nivel de vibración deseada. La vibración durará el tiempo que permitan las pilas incluidas antes de agotarse. Para detener la vibración, vuelva a presionar el botón de encendido/apagado del mando a distancia. Limpie el masajeador después de cada uso (consulte las instrucciones de limpieza).
Puede usarse a solas o con su pareja. Cuando se usa durante las relaciones sexuales, no ofrece protección alguna contra las enfermedades de transmisión sexual o el embarazo.
BENEFICIOS
- Máximo placer
- Autonomía de 3h
- Hipoalergénico
- Silicona